Coherence (2013)

Copyright © Gregorio Pérez Saavedra

Realmente Magnífica

Original e interesantísima propuesta del debutante en el largo James Ward Byrkit. Coherence es una película de ciencia ficción de la buena, como al monstruo le gusta decir. Es decir, una película en la que no son los efectos especiales los que se llevan el protagonismo sino el ingenioso argumento, que partiendo de alguna base científica sabe estrujarla, retorcerla para construir una trama llena de posibilidades que sirve para reflexionar sobre la propia naturaleza del ser humano. En este sentido el monstruo la emparenta con Primer. Aunque Primer es bastante más compleja, Coherence es suficientemente desconcertante en gran parte de su metraje como para aparecer en la lista del monstruo de películas “rompecabezas”.

 coherence-poster

Interesantes carteles de Coherence

Al igual que en otras entradas, el monstruo no va a contar nada sobre el argumento de la película, sólo decir que está interpretada por ocho actores (que parece ser que improvisaban bastante porque no había guión, sólo tenían algunas directrices sobre su personaje) que lo hacen fenomental y que está rodada con muy poco dinero (ningún problema teniendo una buena idea).

Emily Baldoni interpreta el personaje de Em

Coherence, una película para disfrutarla. Toda una alegría para los espectadores inteligentes que no van al cine a que se lo den todo mascado. ¡Déjate sorprender!

Copyright © Gregorio Pérez Saavedra
Anuncios

~ por Conde Orlok en 19 abril 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: