Matando Cultura

Ruth Jiménez a eso de las doce de la mañana de ayer domingo nos anunciaba la emisión del último Ticket. Este programa de la Sexta se había convertido en una rareza dentro del panorama televisivo de este país y más aún dentro de las cadenas privadas.

Ticket era un programa de información cultural alejado de los cánones. Emisión tras emisión demostraba que se puede hablar de cine, literatura, música, moda, danza, gastronomía… de forma divertida y fresca. Tanto su presentadora como todos sus excelentes colaboradores demostraban una pasión y una ilusión poco usual hoy en día, se les veía emocionarse con las cosas que contaban, muchas veces curiosas y sorprendentes.

El monstruo dejaba de destrozar muebles y llorar soledades cuando lo contemplaba. Tomaba buena nota de todos esos nuevos mundos que se le abrían en cada programa. Llegó a sentir algo que hacía mucho que no sentía: esa ansiedad y nerviosismo que provoca la espera hasta el programa siguiente. Llegó a sentir el cariño que enviaban Ruth y su equipo cada sábado y domingo, buena gente. 

 

Ahora el monstruo está triste y muy enfadado. Ya llevaba tres semanas perdiéndose el programa del sábado por los repetidos cambios de horario en su emisión y ahora, esto: el fin. La Sexta ha matado al niño con cinco meses de vida, no es justo. El monstruo ahora destroza los muebles con mayor furia y llora soledades más frecuentemente.

NADA VA A CAMBIAR

 

Anuncios

~ por Conde Orlok en 2 octubre 2006.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: